La Reina Letizia, ‘pillada’ con sus hijas y sin Felipe VI en el aeropuerto de Estambul

635742300388914454wEl sábado por la noche, doña Letizia y sus hijas abandonaron Palma de Mallorca para viajar a Turquía, según informó este lunes la agencia de noticias turca Doğan.

En un vídeo publicado por Doğan, se aprecian unas figuras descendiendo cerca de la medianoche de un avión de Turkish Airlines.

La agencia asegura que la Reina, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía viajaban en el vuelo TK-1860 que realizó la ruta Madrid-Estambul el sábado por la noche, aterrizando en el aeropuerto de Ataturk sobre las 23:30 horas.

En el aeropuerto, las tres fueron recogidas por un coche Mercedes-Benz, que fue escoltado por la policía turca. Según Doğan, doña Letizia fue separada de sus hijas durante el traslado por razones de seguridad.

Horas antes de este viaje, la Reina y sus hijas fueron vistas acompañando a Felipe VI en el Real Club Náutico de Palma, donde el Rey compitió en la última prueba de la Copa del Rey Mapfre a bordo del Aifos.

Se espera que el Rey se reúna pronto con su familia, ya que por razones de seguridad no pude viajar en el mismo avión que su hija primogénita. Asimismo,  se desconoce si la parada en Estambul era solo una escala, o si la ciudad turca formará parte de sus vacaciones.