Dos entrevistas de una relación rota y la boda de Pierre

Chabelita y Alberto Isla se han reencontrado en los quioscos

prensa rosa

Este miércoles las revistas han sacado su artillería más pesada con dos entrevistas de lo más extensas y reveladoras. Chabelita y Alberto Isla se han reencontrado en los quioscos. 

Cada uno con una entrevista que ya hemos diseccionado al completo, porque no tienen desperdicio. Desde que Chabelita solo quiere dejar claro que lo suyo con Christopher es amistad pasando porque Alberto Isla ha hablado sobre su experiencia en Cantora y sobre todo, haber sido despreciado por la familia de su ex.

PRIMERA PORTADA DEL DÍA: CHABELITA Y CHRISTOPHER LA PAREJA DEL VERANO    

Pareja del verano porque solo se hablan de ellos y de querer emparejarlos. Sin embargo, los dos jóvenes han querido hacer un extenso reportaje en Lecturas, con posado incluido, para dejar claro que son solo amigos.

Eso sí, no han parado de decirse piropos entre ellos, como que si Chabelita es muy guapa, Christopher es divertido etc… Un posado que tiene advertencia, Alejandro tiene que comprender porque lo han hecho y es para explicarlo todo.

Y SEGUNDA PORTADA DEL DÍA: ALBERTO ISLA Y SU EXPERIENCIA EN CANTORA Y LOS DESPRECIOS A CHABELITA

La segunda portada viene de parte de Alberto Isla en Semana donde el joven no ha dejado títere sin cabeza de los habitantes de Cantora. Echándole un capote a su ex Chabelita, ha hablado sobre la relación que la joven tenía en la finca. Mala sintonía entre ella y su tío Agustín, uno de los últimos protagonistas del momento.

Pero más escalofriantes son las comparaciones que comenta Alberto, sobre que Isa no ha sido tratada de igual manera que su hermano Kiko y más grave aún, la diferencia entre los nietos de Isabel Pantoja, donde el predilecto es el de Kiko Rivera… y el de Chabelita es calificado como ‘el otro’.

LA BODA DE BEATRICE BORROMEO

¡Hola! se ha decantado por su portada dedicada a una de las bodas de este mes, la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Fotografías en exclusiva de todo lo que ocurrió en la ceremonia íntima es lo que nos propone la revista esta semana.    

Desde la emoción de la princesa Carolina, la belleza de Carlota y la elegancia de las hermanas Borromeo. Pasando además por los tres vestidos que lucía la novia, donde Valentino, la firma escogida por Beatrice, reveló la instantánea más esperada.

En breve en la misma portada desde las imágenes más románticas de Cayetano y Eva González de vacaciones pasando por las primeras imágenes de Iker y Sara en Oporto.

LA REINA SOFÍA CON SUS NIETOS EN MALLORCA

Existen muchas tradiciones en verano, y esta es una de ellas. Como bien expone Diez Minutos, la Reina Sofía acompañó a sus nietos, los cuatro hijos de la Infanta Cristina y la ya mayorcita Victoria Federica, hija de la Infanta Elena a los cursos de vela que todos los veranos se imparten en Cala Nova en Palma de Mallorca.    Por último, Borja y Blanca disfrutarán de un verano de lo más espectacular con los cinco millones que ha recibido el hijo del barón Thyssen por su cumpleaños. Mientras tanto en LOVE, se ve que la baronesa está de lo más espectacular viviendo casi una ‘segunda juventud’.