Rifirrafe entre Aguirre y Carmona: “¿Carmena va a suprimir su web? Vamos guapo”

La web Versión Original del Gobierno de Manuela Carmena está dando mucho que hablar e incluso ha provocado este viernes un nuevo encontronazo entre la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, y su homólogo en el PSOE, Antonio Miguel Carmona.

A su llegada a la Casa de Cisneros, donde tienen lugar las reuniones de Junta de Portavoces, Telecinco ha captado unas imágenes de una conversación privada entre Aguirre y Carmona. “¿Qué pasa con tu pulgar? ¿Lo has cambiado?” , le dice la popular, a lo que el socialista le contesta que ella no ha cumplido su palabra porque le dijo que esperara hasta hoy.

“No. Tu me dijiste que tu pulgar estaba bajado”, le contesta Aguirre. “Claro, pero dejo que rectifique la alcaldesa. Ya ha rectificado”, replica él. “¿Sí? ¿La va a suprimir?”, inquiere Aguirre. “Ya lo verás”, contesta Carmona. “¿La modificación? Anda, guapo”, replica ella, descreída. Minutos después Rita Maestre ha confirmado a los periodistas que se mantendrá Versión Original con su filosofía inicial.

  • JJOD

    De verdad que el PP hable de libertad de expresión es para echarse a llorar solo hay que ver Rtve,Telemadrid y Castilla La Mancha aparte de Ancelloti, La Razón y el Mundo claros ejemplos de ella.

  • jaitowa

    Carmona está demostrando ser más tonto aún de lo que ya de por sí aparenta, le toma el pelo hasta una anciana… (Carmena, por supuesto)

  • Ciudadano

    Este periódico esta cada vez mas lleno de creyentes en el profeta.
    Saludos

  • Lupercio Charro

    Como dice el dicho, Aguirre solo tiene que sentarse a esperar y verá pasar los cadáveres políticos de sus enemigos. Igual ni tiene que esperar 4 años.