Cotilleos

Sofía Vergara cumple 43 años en un gran momento

La actriz colombiana Sofía Vergara continúa con sus proyectos profesionales mientras prepara su boda con Joe Manganiello

fotonoticia_20150710042932_980

Sofía Vergara cumple unos espléndidos 43 años. La actriz de Modern Family puede presumir de llegar a esta edad sin duda en uno de sus mejores momentos. Y es que la colombiana más explosiva de la televisión está a punto de… ¡casarse!

La actriz colombiana pasará por el altar si todo va bien con el actor de Magic Mike XXLJoe Manganiello. Sí, uno de los actores más hot y que hará arder la gran pantalla se casará con este bombón de Colombia.

fotogaleriafamosos_113691

Y eso que la actriz confesó para Vanity Fair no hace mucho tiempo que Joe era demasiado guapo para ella. Sin duda con cara de sorpresa nos quedamos al leer estas declaraciones aunque nos parecieron más tiernas las de Joe Manganiello, el cual le pidió matrimonio en el idioma natal de la actriz, el español.

Además, del inminente matrimonio, también puede apuntarse ya en sus 43 años el haber conseguido su estrella en el popular Paseo de la Fama de Hollywood.

Aunque tenemos por seguro, que el enfrentamiento con su expareja, el empresario Nick Loeb, se quede enterrado y con este año que cumple y que se le abre ante sí con miles de posibilidades -y a ver si repite como actriz mejor pagada de la televisión- y nos siga conquistando con su belleza.