Laporta: “Puede que Pogba cueste mucho pero es un jugador de referencia como Neymar, Suárez o Cristiano”

"Es verdad que tengo muy buena relación con su agente y creo que si soy presidente jugará en el Barcelona"

laporta

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta ha reiterado que Paul Pogba, centrocampista internacional francés de la Juventus, es un jugador que encajaría en el equipo y ha comentado que si él gana las elecciones cree que jugará de blaugrana, aunque como “jugador de referencia” que les podría costar “mucho dinero”.

“Pogba está muy cotizado. Tiene una gran calidad y encaja en el estilo del Barça. Puede ser que cueste mucho dinero, es un jugador de referencia como Neymar, Suárez o Cristiano, que también costaron mucho”, señaló en ‘El Partido de las 12′ de la Cadena COPE.

Repitió, además, que la clave del fichaje es su agente, Mino Raiola. “Es verdad que tengo muy buena relación con él y creo que si soy presidente Pobga jugará en el Barcelona. Me parece bien que la Gestora se reúna con la Juventus, pero con el que ahora tienen que hablar es con Raiola, él tiene la llave”, reiteró.

En cuanto a Leo Messi, el abogado aseguró que le podría hacer una estatua honorífica para cuando acabe su carrera en el Barça. “Quiero que acabe su carrera deportiva en el Barça y esté toda su vida vinculada a este club. Se merece una estatua como ya hice la de Kubala. Le hubiese renovado antes”, manifestó.

Preguntado por posibles fichajes, fue tajante. “Ramos me gusta mucho, como Varane o Isco, pero nunca intentaría ficharlos. Sobre Arda, si hubiera interés del Atlético por venderle hablaría con el club, pero no creo que quieran venderlo”, apuntó. “Priorizamos la cantera, aunque habrá que ir al mercado porque ahora la Masía no funciona tan bien”, añadió.

De nuevo, Laporta cargó contra la campaña de “desprestigio” que según él emprendieron Rosell y Bartomeu contra su persona y contra su Junta. “Intentaron desprestigiarnos y arruinarnos. Lo que menos me ha gustado de Bartomeu ha sido la mentira”, argumentó.