Fallo de la Sentencia nº 112/2012 del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid dictada con fecha 12 de abril de 2012 en los autos de Juicio ordinario nº 220/2011

.

«FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Jiménez Alonso en nombre y representación de La Estrella Digital, S.A. frente a D. Pablo César Sebastián Bueno y Editor Digital Siglo XXI, S.L. representado por el Procurador Sr. Herráiz Aguirre:

1º.- Debo declarar y declaro que el hecho de redireccionar a través de la dirección web estrelladigital.com a la página del diario digital Republica.com constituye un acto de competencia desleal prescrito en el artículo 6 de la Ley de Competencia Desleal.

2º.- En consecuencia, debo condenar y condeno a la parte demandada a cesar en esa actividad ilícita y prohibirle reiterarla en el futuro.

3º.- Debo condenar y condeno a la parte demandada a publicar el fallo de la senten-cia en el diario digital Republica.com en el plazo de quince días desde la firmeza de la sentencia y por el periodo de una semana.

4º.- Debo absolver y absuelvo a los demandados del resto de pedimentos deducidos en su contra.

5º.- No se hace expresa condena en costas.»

- – - – - -