Rajoy llevará al debate del estado de la nación medidas sociales y para el empleo

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy que el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, anunciará en el debate sobre el estado de la nación medidas relacionadas con el empleo, con la agenda social, con reformas estructurales y con el reforzamiento democrático.

consejo-500

En la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha señalado que Rajoy no sólo hará balance en el debate que empieza el martes de la labor del Gobierno en 2014, sino también de lo que se lleva de legislatura, “a la que le quedan bastantes meses y en la que se trabajará hasta el final”.

En cuanto a las próximas reformas estructurales, la vicepresidenta ha indicado que irán encaminadas a la modernización y a la competitividad dentro de la reforma de las administraciones públicas, la unidad de mercado y la justicia.

Asimismo, ha recordado que Rajoy ha asumido los compromisos que ha adquirido en los sucesivos debates sobre el estado de la nación y ha añadido que esto se ve en las leyes que están en las Cortes y en otras, como la de enjuiciamiento criminal, que está en sus últimos trámites.

  • Hermman

    Nada, de nada…..!!! Con este Gobierno no hay nada que hacer…Todo palabrería barata.. El índice de paro es alarmante, los nuevos contratos inquietantes,….. Y sobre las medidas sociales, después de más de tres años, que casi no han hecho nada, poco o nada se puede esperar….