Las elecciones andaluzas trastocan la agenda de Rajoy: se volcará en la campaña del PP-A

Rajoy presentará el próximo sábado en Torremolinos, junto a Juanma Moreno, a los cabezas de lista de las ocho provincias en el primer gran acto público de la formación en Andalucía

juanma pp

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará el próximo sábado en Torremolinos (Málaga), junto con el presidente del PP-A y candidato a presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a los cabezas de lista de las ocho provincias en el primer gran acto público de la formación en la precampaña de las autonómicas del próximo 22 de marzo.

El acto, que se celebrará a partir de las 11.00 de la mañana en el Auditorio Príncipe Felipe de Torremolinos, servirá para presentar a los candidatos que encabezarán la lista de cada provincia andaluza de cara a los comicios autonómicos, entre los que destaca el propio Juanma Moreno, “que será el número uno de la lista por Málaga”, según han precisado desde el partido.

Así, desde la formación han precisado, a través de un comunicado, que “el cambio seguro en Andalucía sólo llegará de la mano de Juanma Moreno”.

“El PP, que se ha volcado por tener un gobierno de garantía, es la única opción de estabilidad”, han añadido. A este acto público, que tendrá carácter regional, se espera que acudan más de 2.000 asistentes de todas las provincias andaluzas, en el que será el primer gran mitin de la precampaña.