Moda

La reina Letizia apuesta todo al rojo

Como ya nos tiene acostumbrados desde que se convirtió en Reina, Letizia ha vuelto a elegir el color rojo en su chaqueta

Reina Letizia

Reina Letizia | EP

La reina Letizia ha mantenido una reunión con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para ahondar en el Plan de Trabajo de la entidad para 2015.

Para la ocasión, la Reina ha vuelto a apostar por el rojo. Como ya nos tiene acostumbrados desde que se convirtió en Reina, Letizia ha vuelto a elegir el color rojo en su chaqueta. A diferencia de las anteriores ocasiones, la monarca ha optado por una chaqueta corta a la altura de la cintura, ya que recordamos que en las anteriores ocasiones lució un abrigo largo.

El resto del look lo ha completado con unos pantalones de color gris y unos zapatos de tacón bajo. En cuanto a los complementos, un bolso negro y unas modernas gafas de la marca Ray-Ban.

Letizia apuesta por el rojo siempre que puede y es que es un color que le favorece. La hemos podido ver de este color en importantes galas e incluso acontecimeintos internacionales, pero sin duda es su favorito para los abrigos.