El ‘pequeño Nicolás’ consigue más de 68.000 seguidores con su primer tuit

Subió un selfie con todo el equipo de 'Todo va bien' y comentó: "Gracias a todos por el apoyo, ahora y siempre. A partir de ahora nos leemos por aquí"

nicolas

De personaje del año a personaje de Twitter y es que Francisco Nicolás ha logrado conseguir con solo un tuit más de 68.000 seguidores. Tras su paso por el programa de Todo va bien, el pequeño Nicolás ha logrado sucumbir a las redes sociales y es que si hasta el momento se había resistido a hacerse ningún tipo de cuenta, el programa ha conseguido convencerlo.

Francisco Nicolás logró hacer gala del sentido del humor que no habíamos visto hasta ahora y se atrevió a imitar a la familia Aznar con la compañía de su doble en el programa. También habló sobre el caso Bárcenas y aseguró que no debería salir de la cárcel, más bien “todos deberían entrar”.

En cuanto al tema de novias hizo gala del su humor y contestó: “Pocas novias me soportan, soy demasiado atractivo”. La propuesta por parte del equipo fue que si conseguían hacerse Trending Topic, el pequeño Nicolás se haría Twitter y así fue.

Para inaugurar la cuenta subió un selfie con todo el equipo de Todo va bien y comentó: “Gracias a todos por el apoyo, ahora y siempre. A partir de ahora nos leemos por aquí”.

Horas después ante la ‘avalancha’ de seguidores, el joven dio las gracias a todos ellos: “¡Increíble recibimiento! Por el momento Twitter no ha mandado comunicado desmintiéndome ni me ha acusado de colarme. Seguiré informando :)”.