Hasta el 16 de marzo

Convocadas las becas Iberdrola-Fulbright para estudios de posgrado en Estados Unidos

La convocatoria para el curso académico 2016-2017 se ha abierto este lunes

iberdrola

La Fundación Iberdrola ha vuelto a mostrar un año más su apoyo al programa académico internacional gestionado por la Comisión Fulbright a través de la concesión de las becas Iberdrola-Fulbright, cuya convocatoria para el curso académico 2016-2017 se abre este lunes.

Estas ayudas responden al convenio suscrito entre la entidad y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos para la creación de las citadas becas, destinadas a fomentar la formación de primer nivel en áreas relacionadas con la energía, el medio ambiente y la tecnología.

Podrán optar a estas becas estudiantes de la Unión Europea que hayan obtenido su título superior entre enero de 2009 y junio de 2015 y que quieran especializarse a través de la realización de cursos de máster o doctorado en Estados Unidos, según detalla la compañía en un comunicado.

Los interesados pueden consultar todas las condiciones de la convocatoria y realizar su solicitud a través de la página web www.fulbright.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 16 de marzo.

La selección de los candidatos se llevará a cabo por la Comisión Fulbright, tras la valoración de las candidaturas por comités interdisciplinares.