Clos Gómez pitará la ida del derbi copero entre Atlético y Real Madrid

El árbitro ya pitó el año pasado la ida de este derbi, entonces en las semifinales del torneo y en el Santiago Bernabéu, en un partido muy tenso

madrid_atleti

El colegiado aragonés Carlos Clos Gómez será el encargado de dirigir la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que medirá al Atlético de Madrid y al Real Madrid el 7 de enero en el Vicente Calderón (21.00 horas), confirmó este martes la Real Federación Española de Fútbol.

Clos Gómez ya pitó el año pasado la ida de este derbi, entonces en las semifinales del torneo y en el Santiago Bernabéu, que se saldó con un marcador de 3-0 a favor de los de Carlo Ancelotti en un partido con mucha fricción y tensión.

Además, el aragonés impartió justicia en la final copera que coronó a los rojiblancos frente a los madridistas en 2013 en el Santiago Bernabéu, donde expulsó al por entonces técnico del conjunto blanco, José Mourinho, y al delantero Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, el colegiado andaluz David Fernández Borbalán fue el designado por la RFEF para arbitrar el choque entre el FC Barcelona y el Elche, mientras que el navarro Undiano Mallenco se encargará del Valencia-Espanyol.