Nº 1663 -  1 / XI / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
CULTURA

UN MILLÓN DE EUROS EN SU ESTRENO

Las ‘Ninja Turtles’ destronan a ‘Torrente 5′ en taquilla

  • Michael Bay (Transformers) produce esta reinvención cinematográfica de las Tortugas Ninja
  •   Las ‘Ninja Turtles’ destronan a ‘Torrente 5′ en taquilla
    Foto: PARAMOUNT
    REPÚBLICA/EP | MADRID Publicada el 21-10-2014

    El filme Ninja Turtles ha destronado a Torrente 5 y se ha situado en lo más alto de la taquilla este fin de semana al sumar en su fin de semana de estreno 1,1 millón de euros, según ha informado este lunes Rentrak en su cuenta de Twitter. No obstante, la cinta de Santiago Segura ha sido la segunda película más vista, con una recaudación de 0,9 millones, seguida por el filme protagonizado por Denzel Washington The Equalizar (0,9 millones), el nuevo filme de David Fincher, Perdida (0,7 millones), y la terroríficaAnnabelle (07 millones).

    La actriz Megan Fox interpreta a April ONeal en Ninja Turtles, una reportera que acompaña a las cuatro tortugas mutantes Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, quienes vuelven a salir de las alcantarillas para intentar salvar la ciudad.

    Michael Bay (Transformers) produce esta reinvención cinematográfica de las Tortugas Ninja que en esta ocasión han sido recreadas mediante tecnología de captura del movimiento (CGI).

    Jonathan Liebesman (Ira de Titanes, Invasión a la Tierra) dirige la película mientras que Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) son los encargados de poner voz y movimientos a los cuatro hermanos mutantes adolescentes, sin olvidarnos de Danny Woodburn, que hace lo propio con el maestro Splinter.

     
     

    Hay varios comentarios

    1. se la vie dice:

      “Vi una de las Torrentes anteriores y enseguida entendí que era una sátira. Muy vulgar, muy fuera de tono, pero también divertida”.

      Alec Baldwin

    2. cañita brava dice:

      El infantilismo crónico en el que se ha sumido la industria cinematográfica norteamericana, con bodrios ‘para toda la familia’, resulta ya nauseabundo. Los productores vivirían felices si la humanidad entera fuese retrasada mental. Así nos dislocarían sus guiones trillados con muchos efectos especiales y esperpénticos ‘héroes’ de Alicia a través del espejo del LSD, bromitas de internado jesuita, queriendo emular sin conseguirlo al viejo Disney.
      Torrente 5, aunque haya quedado segunda en recaudación, hemos de resaltar que lleva dos semanas, no iba de estreno.
      Si se hace el cómputo de la recaudación total ya se verá. No olvidemos que la primera entrega del brazo tonto de la ley también quedó segunda, seguida de la superproducción Titanic.

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Publicar un comentario

    El sistema de comentarios de Republica.com es moderado, y no requiere registro previo. Ningún dato se almacena en nuestro servidor. No se permitirán comentarios que fomenten el odio, desprecio la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados. No se aprobarán mensajes cuyo contenido sea considerado por Republica.com como 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación. Se exige educación en los comentarios, no se permitirán ataques personales a otros usuarios. Republica.com podrá suprimir o editar, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier comentario de los usuarios. Republica.com no se hace responsable de los comentarios publicados por los usuarios, y se reserva el derecho de bloquear, temporal o indefinidamente, el acceso al sistema de comentarios a cualquier usuario que no cumpla estas normas.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com