‘Salvados por la campana’: las primeras imágenes de la versión ‘sin censura’

the-unauthorized-saved-by-the-bell-story.jpg

‘Salvados por la campana’ escondía otra serie más morbosa entre las bambalinas del rodaje. O eso quiere hacernos creer Dustin Diamond, el actor que interpretó al recordado empollón Screech y el que peor supo encarrilar su vida tras el gran éxito de la producción de la cadena NBC.

En busca de mantener su popularidad, Diamon, además de participar en una película porno, generó polémica al escribir una novela en la que narraba los supuestos trapos sucios de los actores protagonistas de la inolvidable ficción de instituto. No dejaba bastante bien a sus compañeros, a pesar de que sólo eran unos simples adolescentes trabajando en una teleserie de éxito internacional.

Ahora, el canal norteamericano Lifetime convierte en tvmovie la novela de Diamon. ¿Desmontará el recuerdo mitificado de esta producción que, a golpe de reposición, marcó a varias generaciones?

‘The Unauthorized Saved By the Bell Story’ es el nombre elegido para este telefilme en el que 6 actores reviven a Zack, Screech, Kelly, Lisa o Slater con la intención de desvelar los líos amorosos, dañinas envidias o problemas con las drogas que supuestamente sufría el elenco cuando los focos se apagaban.

Así son las primeras imágenes de una película hecha para los espectadores más indiscretos. Y es que, esta vez, la campana no salva a nadie.

@borjateran