Nº 1600 -  30 / VIII / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
GENTE

"SIEMPRE TE QUERRÉ BRIAN", DICE EN FACEBOOK

Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker en Facebook

  • El actor eligió su página de Facebook, con más de 52 millones de seguidores, para recordar a su "hermano dentro y fuera de la pantalla"
  •   Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker en Facebook
    República/EP | MADRID Publicada el 03-12-2013

    Tras una primera reacción cargada de dolor y marcada por tremendo impacto ante la trágica noticiaVin Diesel ha querido rendir su particular y más calmado homenaje al fallecido actor Paul Walker, su compañero desde hace más de una década en la saga Fast & Furious. El actor eligió su página en Facebook, una red social en la que cuenta con más de 52 millones de seguidores, para recordar a su "hermano dentro y fuera de la pantalla".

    “Vivir en los corazones que dejamos atrás es no morir jamás”, esta cita del poeta escocés Thomas Campbell encabezaba el pie de foto de la imagen que Diesel publicó en Facebook en la que aparece riendo junto a Paul Walker.

    “Pablo (así llama Diesel a Paul Walker) me gustaría que pudieras ver el mundo en este momento… y el profundo impacto que tu intensa vida ha tenido en él, en nosotros… en mí… Siempre te querré Brian (el personaje de Walker en la saga Fast & Furious) como el hermano que eras… dentro y fuera de la pantalla“, escribe Diesel, que ya publicó otra fotografía de ambos en Instagram tan solo horas después de conocer la muerte del actor.

    Otro que ha querido reflexionar con más calma acerca de la figura de su amigo y compañero ha sido Dwayne “The Rock” Johnson, que ha compartido con Walker las la quinta y sexta entrega de la saga Fast & Furious y gran parte del rodaje de la séptima, que se encontraba en plena filmación cuando el actor encontró la muerte en un accidente de tráfico.

    UNA ESTRELLA MUY FAMILIAR

    En declaraciones a EW, Johnson habla de lo poco que le gustaba a Walker llevar una vida como estrella de Hollywood de lo entregado que estaba, sobre todo en los últimos años, a su familia. “Esa era una de las cosas interesantes de Paul: sus reservas a la hora de estar en el centro de los focos y ser una estrella, sea cual sea la definición de de eso“, dice The Rock que destaca que lo que más amaba Walker de su trabajo era que le permitía cuidar de su familia “y que también le permitió tener poder e influencia para ayudar a las personas necesitadas y en crisis“.

    “Cuando conocí a Paul, creo que cuando teníamos veintitantos años, ambos éramos chicos nuevos en el negocio. Luego, años más tarde, cuando nos reencontramos en Fast Five tuvimos la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos. Ya llevábamos en el negocio más de una década, y lo que más teníamos en común era la importancia que le dábamos a la familia y a ser buenos padres para nuestras hijas. Nos unimos por eso”, afirma Johnson que revela que cualquiera que fuera la conversación, siempre acababan hablando del mismo tema: la familia.

    “Hablábamos mucho del hermoso vínculo entre un padre y su hija. No es de extrañar que cuando me dieron la noticia de que había fallecido, las primeras palabras que salieron de mi boca fueron: ‘Tenía una hija‘. Es muy triste. No podemos hacer otra cosa que esperar que sus últimos momentos juntos fueran bonitos y sean unos increíbles recuerdos”, señala un afectado Johnson.

    Paul Walker falleció a los 40 años en un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado sábado en Valencia (California). El actor viajaba como copiloto en su propio coche, que conducía su amigo Roger Rodas que también murió en el accidente.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com