Fallece Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva

mario-biondo-ART2.jpg

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, ha fallecido este jueves a los 36 años de edad por motivos que por el momento se desconocen. El joven ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid a media tarde, según ha confirmado el representante de la presentadora, Guillermo Gómez. Fue la empleada del hogar la que encontró el cuerpo sin vida del cámara de televisión, que actualmente trabaja en el programa ‘Master Chef’ de la televisión pública. Fuentes institucionales han confirmado que una UVI móvil del Summa-112 se desplazó hasta el lugar, en el que también se personaron varios efectivos de la Policía Municipal para certificar el fallecimiento.

El cuerpo de Mario Biondo ha sido desplazado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará previsiblemente la autopsia, por lo que su llegada al tanatorio no se producirá hasta la mañana de este viernes.

Raquel Sánchez Silva tenía confirmada su aparición en un acto público en Madrid este jueves. Además, iba a presentar la semana que viene la 41ª edición de la Pasarela Adlib, que se celebrará este 6 de junio en Ibiza.

La presentadora y Mario Biondo contrajeron matrimonio el pasado año en Sicilia, la tierra del novio. Su primer aniversario de boda habría tenido lugar el próximo 22 de junio.

La presentadora de Supervivientes y Mario Biondo se conocieron durante el rodaje de la última edición del conocido reality de Telecinco.