Diego Forlán anuncia su compromiso con Paz Cardoso

diego-forlan-ART.jpg

Parece que Digeo Forlán vuelve a anunciar vía Twitter que se casa, esta vez con Paz Cardoso. El que fuera jugador del Atlético de Madrid, repite otra vez los pasos hechos en el año 2011 con su ex novia Zaira Nara, al anunciar su compromiso en la red de microblogging. Atrás queda el año 2011, cuando Diego Forlán y Zaira Nara anunciaban a través de Twitter que los dos se casaban, sin embargo pocos días antes de la boda, anunciaron por la misma red social y a través de varios comunicados a la prensa la sorprendente noticia de que los dos cancelaban su enlace. Sobre la ruptura, a día de hoy no hay un motivo claro.

diego-forlan-arttSe barajó que la causa de la cancelación se debía a los rumores sobre la orientación sexual del futbolista. Sin embargo al poco tiempo de que los rumores saliesen a la luz, Diego Forlán comentaba que no se casaba co Zaira Nara: ”Porque no la amo más”. Poco después Zaira escribía en Twitter su opinión: “Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!”.

Parece que algo no cuajó entre Diego y Zaira y ambos decidieron poner punto y final a los preparativos de su boda y a su relación.

En esta ocasión, el futbolista vuelve a repetir la misma historia. Forlán ha escrito en Twitter lo siguiente: “Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año!!!” Y ha adjuntado una foto de él y Paz Cardoso muy acaramelados debajo de los tres postes de una portería.

Si nada extraño ocurre, esta vez Diego Forlán, que se encuentra jugando en el Sport Club Internacional de Brasil, podrá dar el ‘sí quiero’ a la mujer que ama a lo largo de este año.

Paz Cardoso apareció en la vida de Diego Forlán poco después de la ruptura con Zaira Nara, y desde entonces los dos han llevado la relación con bastante discreción, aprendiendo de los errores de la anterior relación que mantuvo el futbolista.