Nº 1654 -  23 / X / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

Su lado más íntimo

Paula Echevarría nos enseña a ser felices y positivos

  • La actriz participa en una nueva iniciativa en la que se pueden dejar mensajes animando a la gente y crear una cadena de optimismo
  •   Paula Echevarría nos enseña a ser felices y positivos
    República/EP | Madrid Publicada el 22-03-2013

    Ya sabemos cuál es una de las películas estrellas que no falta en la estantería de la casa de Paula Echevarría. Y es que ella es así, espontánea, alegre y  extrovertida. Porque vive acorde al lema "El lado bueno de las cosas". Por eso, es la mujer perfecta para representar a Pantene en una nueva iniciativa en la que se pueden dejar mensajes animando a la gente y crear así una cadena de optimismo, una cadena que comenzó a raíz de una carta que recibió la marca de una chica que empezó siendo triste y acabó en esta creativa propuesta.

    Paula ha hecho una reflexión muy profunda sobre cómo vivir la vida de la mejor manera posible: ”Aunque estés viviendo la situación más terrible  siempre hay cosas que te van a recordar que estas viviendo cosas buenas. El poder ir con la cabeza bien alta, el que no tengas que hundirte en ti mismo, que digas bueno esto va así, pero esto va fenomenal, así que ya nos ocuparemos de aquello”.

    También ha mostrado su lado más sensible “Se pasa mal y cuesta, sobretodo en cuestiones de salud, cuesta muchísimo, pero aún así cuando todo acaba te das cuenta de que la vida sigue, que hay que coger aire y lo que tienes que hacer es seguir siendo feliz porque la vida te esta dando la oportunidad de serlo”.

    ¿Pero cómo consigue Paula vivir así? Ella ha dado algunas claves: “La felicidad no viene sola, hay que llamarla, hay que creérselo. Es que la palabra feliz es tan complicada que si te pones a analizar punto por punto de tu vida quizás nadie en el mundo sería feliz cien por cien pero lo que hay que hacer es quedarse con eso, con lo bueno, cómo es el resumen de mi vida, cómo soy yo, yo estoy feliz, entonces ya está”.

    La guapísima actriz se ha definido como ”una persona que está viviendo un momento muy bonito, pero te digo que cuando he tenido momentos duros también he sabido ponerle la parte positiva”, y ha hecho un pequeño balance sobre los últimos 8 años: ”Me da la sensación de que fue ayer y por otra parte han pasado tantas cosas, convivencia, boda, hija… Todo muy bien y volvería a repetirlo todo tal cual además a los tiempos a los que ha ido”. Y a todo esto se suma su participación como actriz en la serie ”Galería Velvet”, que comienza a grabarse en Mayo para Antena3.

    Paula ha desmentido una vez más sus rumores de crisis con Bustamante: ”No me gusta que se inventen cosas. No lo soporto. Y al final pues me da un poco igual porque si las cosas en casa están bien, están bien pero me molesta mucho. De puertas de mi casa para adentro los únicos que sabemos lo que ocurre somos mi hija, David y yo“.

    Y tiene clarísimo que no debe excusarse y mucho menos en las redes sociales, cuelga fotos con Bustamante porque quiere: ”Yo no tengo que justificarme ante nadie ni nada, si yo colgué esa foto de mis 8 años es porque me da la gana. No desmentí nada porque no tengo nada que desmentir”.

    Lo que sí desmiente es que por ahora la pareja le de un hermanito a Daniela “Cuando quise ser madre pare los proyectos que tenía. Dejé el comisario, terminé una peli y los proyectos que iba a empezar no los empecé porque decidí ser madre. Porque me apetecía, entonces si quisiera volver a hacerlo volvería a hacer lo mismo pero es que no me apetece ahora mismo”.

    Pero lo que la actriz ha confesado no llevar nada bien es la continua presencia de fotógrafos que la siguen y la esperan por fuera de la puerta de su casa, no por ella, sino por su hija: “De repente la miran y ella es diferente a los demás porque la están apuntando a ella con diez cámaras”. Por este motivo han puesto su casa en venta desde hace un año y medio: “Querríamos un poquito más de intimidad”.

    La actriz ha lucido en el evento un mini vestido ajustado de aplicaciones en las hombreras y escote en la espalda, a juego con unas finas sandalias metalizadas, una esclava rivet en oro amarillo y diamantes firmada por Tous, con anillo de la misma colección.

     
     

    Hay un comentario

    1. Antonia Carmona Bretones dice:

      No sé quién es el autor de semejante panfleto. Lo que sí sé es que la cabeza no la tiene muy bien amueblada. Sólo así se explica que le parezca "una reflexión muy profunda" las siguientes declaraciones de la pava: ”Aunque estés viviendo la situación más terrible siempre hay cosas que te van a recordar que estas viviendo cosas buenas. El poder ir con la cabeza bien alta, el que no tengas que hundirte en ti mismo, que digas bueno esto va así, pero esto va fenomenal, así que ya nos ocuparemos de aquello”. Que se mueran Ortega y Gasset, que se muera Nietzsche, que ha llegado la filósofa de todos los tiempos. Apañados estamos.

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com