La modelo Cara Delevigne se desnuda para una revista

cara-delevigne-ART2.jpg

Cara Delevingne es una de las modelos más personales del mundo. Sus poses divertidas, originales, cargadas de fuerza y espontaneidad le han servido para convertirse en una de las tops del momento, tanto que muchos han comenzando a ver en ella a la sucesora de la gran Kate Moss. Pero ahora, esta joven de apenas 20 años ha dado un paso más en su prometedora carrera dejando de lado la inocencia que suele caracterizar sus trabajos para decantarse por un proyecto mucho más atrevido y sensual.

La responsable de esta metamorfosis ha sido la revista especializada en moda i-D, en donde han filmado con un sugerente vídeo a la modelo británica haciendo un striptease.

En las imágenes, obra de Tyrone Lebon, se puede apreciar a Cara luciendo una peluca rosa, maquillaje en tonos oscuros, que dota de mucha fuerza a su mirada, y la clásica gabardina camel de Burberry.

Pocos segundo después de comenzar a sonar la música -una melodía sensual que nos envuelve por completo-, Cara comienza muy lentamente a despojarse de su trench para dejar al descubierto dos piezas de lencería fina en tono azul celeste. Poco después también se desprende de su braizer, quedándose en topless.