Nº 1567 -  28 / VII / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

Tras dos días de estancia

Justin Bieber es expulsado de un hotel “por mal comportamiento”

  • El histórico 'Hotel Le Meurice' decidió echar a Justin por su "mal comportamiento" y "estímulo descarado"
  •   Justin Bieber es expulsado de un hotel “por mal comportamiento”
    República/EP | París Publicada el 19-03-2013

    Lo que parecía que iba a ser una gira de ensueño ha dado un giro de 360º. Y es que Justin Bieber no sale de una para meterse en otra. Fans decepcionados y enfadados por su impuntualidad, conciertos cancelados en Lisboa y Bilbao e incluso una hospitalización de por medio. Ahora el colmo, le echan de un hotel parisino por "mal comportamiento".  Según informa Daily Mail, a uno de los hoteles más prestigiosos de París no le tembló el pulso para echar al cantante del hotel por muy famoso internacional que sea.

    Un día antes de su concierto en la capital francesa, el histórico Hotel Le Meurice decidió, tras dos días de estancia, echar a Justin por su ”mal comportamiento” y “estímulo descarado” por parte de sus fanáticas.

    La molestia de tener a cientos de fans incordiando y gritando y su “actitud” han sido los detonantes para que no pudiera disfrutar de las siete suites y dos plantas completas de hotel que había reservado el canadiense.

    El Mandarín Oriental fue el otro hotel de lujo que escogió Justin para continuar disfrutando de la romántica ciudad francesa, ciudad que al cantante le encanta ya que incluso tuiteó “Amo París”.

     
     

    Hay un comentario

    1. VARAZOS A DOS MANOS dice:

      Pues a mi me parece bastante bien, sin embargo…modales y modernidad no tienen que estar separados. Lo cortés no quita lo valiente se dice, pues eso.

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com