Zapatero, ‘mejor se está sin decir ná’
Talavante, por la Puerta Grande
Lagarde evita la imputación y sale del Tribunal de Justicia como testigo asistido
El Madrid suma su primera victoria en los cuartos de final de los ‘play-offs’
Nadal compareció antes de su estreno en Indian Wells -en donde se medirá con el ganador del Soeda-Harrison- y reconoció que durante su ‘tour’ sudamericano en polvo de ladrillo ha jugado “mucho, mucho, mucho mejor de lo que pensaba. “En Acapulco jugué un torneo fantástico”, admitió.
“En esa final de Acapulco olvidé que llevaba siete meses sin jugar porque disputé una gran final. Jugué, probablemente, uno de mis mejores partidos en tierra batida”, añadió Nadal, que se deshizo con suma facilidad de su compatriota David Ferrer (6-0 y 6-2).
“Lo más importante para mí es que la mayoría de los días ha cambiado la dinámica y ahora tengo muchos más días buenos que malos. Eso es algo positivo. Lo único negativo, ahora, es que corregir un movimiento en pista dura es más difícil”, añadió.
“Nunca me planteé la retirada”
Por su parte, Nadal realizó un repaso a su periodo de inactividad y reconoció que nunca pasó por su cabeza una posible retirada. “Me dolió mucho perderme los Juegos y está claro que no puedo vivir sin el tenis. Me gusta mucho este deporte y me considero un afortunado”, dijo.
“Nunca pensé en la retirada, me siento privilegiado por tener la oportunidad de trabajar en una de mis aficiones. Aunque en la vida hay muchas cosas más importantes que el tenis”, sentenció el manacorí, que llega a Indian Wells con el torneo de Acapulco y de Sao Paulo en el bolsillo.