Nº 1690 -  28 / XI / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
NACIONAL

La evolución del Rey

La Reina: ‘Seguramente el Rey se levante esta noche para dar un pequeño paseo’

  • La Reina y las infantas Elena y Cristina han acudido de nuevo a la clínica La Milagrosa para visitar al Rey, que este lunes abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos
  •   La Reina: ‘Seguramente el Rey se levante esta noche para dar un pequeño paseo’
    REPUBLICA / EFE | MADRID Publicada el 04-03-2013

    La Reina y las infantas Elena y Cristina han acudido de nuevo a la clínica La Milagrosa para visitar al Rey, que se encuentra ingresado en una habitación del centro médico desde que salió esta mañana de la Unidad de Cuidados Intensivos. Han permanecido una hora y cuarto y a la salida han destacado que "se está recuperando muy bien" y que ya ha dado algunos pasos. La Reina ha explicado que Don Juan Carlos "seguramente se levantará esta noche" de la cama para dar un pequeño paseo. También en respuesta a los periodistas, la Infanta Cristina ha afirmado que su padre "mejorando" de su operación. Después, las tres se han marchado bajo la lluvia que caía en Madrid.

    Doña Sofía y sus hijas, que ayer tuvieron ocasión de hablar brevemente con Don Juan Carlos después de que saliera del quirófano, han llegado a la clínica en torno a las 18.00 horas en el mismo automóvil. La Infanta Elena iba en el asiento del copiloto y Doña Cristina detrás junto a la Reina, quien ha saludado sonriente a los periodistas antes de entrar en el centro hospitalario.

    Además de la Reina y las infantas, ayer también visitaron al Rey los Príncipes de Asturias, que se detuvieron a la salida para atender las preguntas de los periodistas, a los que Don Felipe explicó que su padre está “satisfecho” por haber superado los dolores que sufría y se dispone ahora a afrontar una etapa de “trabajo duro” para su recuperación.

    En esta ocasión, Carlos García Revenga, imputado por el ‘caso Nóos’, no ha acudido a la clínica, como sí hizo ayer en calidad de secretario de las infantas.

    Don Juan Carlos, que fue operado ayer de dos hernias discales, recibió esta mañana la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con quien despachó durante una hora en su habitación del hospital, donde tuvieron ocasión de hablar sobre economía y política exterior, según afirmó el jefe del Ejecutivo.

     

     
     

    Hay varios comentarios

    1. Alf dice:

      Mejor que fuera la Corina, que todavía no está imputada, que el Sr. García Revenga o el Urmangarín, que sí lo están, claro que al Borbón no le asustan los chorizos, todos sus amigotes han pasado por la cárcel y el ha seguido como si nada.

    2. Tiranosaurio dice:

      ¿Y la Corinna?. ¿No va a ver a su lobo?.

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com