Nº 1619 -  18 / IX / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias

BALONCESTO

España debutará en el Eurobasket el 4 de septiembre ante Croacia

  • La selección que dirige Orenga defenderá su título continental
  •   España debutará en el Eurobasket el 4 de septiembre ante Croacia
    ep | madrid Publicada el 25-02-2013

    La selección española de baloncesto, actual campeona de Europa, iniciará su defensa del título en el Eurobasket 2013, que se disputará en Eslovenia del 4 al 22 de septiembre, el miércoles 4 a las 17.45 horas ante Croacia, según ha confirmado la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) este lunes.

    Los de Juan Antonio Orenga, que se estrena como seleccionador en un gran torneo, afrontarán así el primer partido de la primera fase del Eurobasket en la localidad de Celje. En la segunda jornada, ante los anfitriones, jugarán a las 21.00 horas. En los tres siguientes choques, ante la República Checa (7 de septiembre), Polonia (8) y Georgia (9), los partidos serán a las 14.30 horas.

    Por su parte, la subcampeona Francia iniciará su andadura ante Alemania en la capital del país, Liubliana, a las 21.00 horas del día 4 de septiembre. Eslovenia jugará todos sus partidos en Celje a las 21.00 horas.

    España está enmarcada en el Grupo C, en donde se clasificarán los tres primeros para la segunda fase, una nueva liguilla donde se arrastran los resultados de la primera, y en la que se jugarán tres partidos más con los clasificados del Grupo D, formado por Grecia, Rusia, Italia, Suecia, Turquía y Finlandia.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com