La autopsia certifica que Videla murió a consecuencia de una caída en el baño
Vestida entera de rosa, para reivindicar su particular lucha, a Terelu Campos le acompañó su actual pareja, Carlos Pombo, y aunque tienen una relación muy estable por el momento han decidido no pasar por el altar.
Otra pareja que fue muy seguida en SIMOF fueron Kiko Rivera y Jessica Bueno, que volvió ha desfilar.
Kiko y Jessica acudieron para presenciar la entrega del premio al director creativo de Doble R, Pedro Gonzalez. Junto a la pareja también se encontraba la modelo Eva Gonzalez, Teresa Baca, Raquel Revuelta y los diseñadores Victorio y Luchino.
Eva Gonzalez, vestida con un mono morado y el pelo recogido en una coleta, le quiso agradecer a Pedro todo lo que ha hecho por ella. “Le debo gran parte de mi carrera, él confió a mi desde el principio y estuvo a mi lado durante mucho tiempo.
“Lo que se de moda y de las pasarelas es por él”, añadió la modelo.
También Raquel Revuelta quiso dedicarle unas palabras a su socio. “Es el hombre más presente que hay en mi vida. La moda andaluza es posible gracias a él”, afirmó Raquel.
Subidas a la pasarela destacó la reincorporación de Jessica Bueno que muy recuperada de su maternidad desfiló muy guapa con varios vestidos flamencos muy provocativos de encaje. También María José Suarez derrochó glamour y profesionalidad en la pasarela.