Una camisa con gamuza para mantener impoluto nuestro ‘smartphone’

camisa-gamuza-500.jpg

Incluso los más maniáticos de la limpieza no pueden evitar tener la pantalla del ‘smartphone’ o del ‘tablet’ siempre sucia y llena de marcas y dedos. Para evitar este tipo de situaciones, la firma Generate Design ha desarrollado una camisa que incorpora una gamuza de microfibras. La camisa no estará del todo limpia pero el ‘smartphone’ brillará como ningún otro. La compañía ha incorporado a una camisa blanca de algodón una gamuza de color negro de microfibras especialmente diseñada para limpiar la pantalla de los dispositivos móviles. El diseño está pensado para ocultar las manchas y el polvo de la gamuza bajo su color negro, en contraste con la inmaculada prenda de algodón.

La camisa ofrece dos versiones disponibles que se diferencian en el lugar donde se coloca la gamuza. La primera de ellas es ideal para estar sentado, ya que la incorpora en el faldón delantero de la prenda. De este modo, es posible estirarse un poco la camisa para pasarla por encima del ‘tablet’.

El otro modelo se ha acomodado a las situaciones en las que la camisa vaya remetida al pantalón, colocando la gamuza en la muñeca derecha. Así, caminando o sentado es muy sencillo y casi intuitivo limpiar la pantalla del ‘smartphone’ o del ‘tablet’ mientras se está escribiendo un mensaje.

No hay que olvidar que aparte del pragmatismo, Generate Design se precia de ofrecer una camisa 100% algodón de color blanco, fácilmente lavable y en diferentes tallas S, M, L y XL. El precio es de 189 dólares (143,4 euros) y se vende en su página web. Para aquellos que prefieran vestir más casual, la firma también dispone de un modelo de camiseta blanca y negra a rayas, en la que la gamuza ocupa todas las franjas negras del modelo. Esta se vende por 89 dólares (67,4 euros).