Nº 1600 -  30 / VIII / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Realeza

Repite modelo de "El día de las Fuerzas Armadas'

Letizia Ortiz apoya a los afectados por las enfermedades raras

  • Con esta reunión la princesa vuelve a mostrar su interés por todos este tipo de enfermos y sus familiares
  •   Letizia Ortiz apoya a los afectados por las enfermedades raras
    República/EP | Madrid Publicada el 20-11-2012

    Doña Letizia recibió el pasado lunes en audiencia a una representación de la nueva Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. La princesa de Asturias siempre comprometida ya ha prestado su apoyo a Feder en otras ocasiones, la última el pasado mes de marzo, cuando presidió el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Con esta reunión la princesa vuelve a mostrar su interés por todos este tipo de enfermos y sus familiares.

    Letizia se mostró muy simpática y cariñosa con varios jóvenes de la entidad con los que conversó después de posar para los fotógrafos y antes de reunirse con la junta directiva de la organización.

    Para la ocasión, doña Letizia lució el mismo traje de ‘tweed’ en tonos marrones, blancos y rojos que llevó el Día de la Hispanidad. La princesa lo combinó con un jersey de cuello redonde en color crema y zapatos de tacón en tono beige.

     
     

    Hay un comentario

    1. queno dice:

      Vale,me parece bien que apoye al los enfermos con enfermedades raras, pero lo que tiene que hacer esta señora es dejanos en paz, una insegura como ella, que no reconoce us aspecto exterior y que se “tunea” Lunes y Martes y fiesta de guardar, no debe bajo ningun concepto ser la futura reina de España, me imagino lo que le cotestara a sus hijas cuando vean fotos antes del “tuneo”, Mama esa no eres tu, patetico,si bien es cierto que la lucha la tenemos para que tampoco haya Rey, la III Republica debe de llegar ya,cuanto antes mejos, esto es una verguenza.

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com