El Real Madrid se proclama campeón de la Liga Endesa
Ridícula reforma de la Administración
Método 3 reconoce que grabó ilegalmente a Alicia Sánchez-Camacho
Bárcenas y la cúpula de Gürtel pretenden anular las grabaciones que originaron el caso
La hija de la Preysler, que actualmente trabaja como organizadora de bodas y permanece soltera desde que pusiese fin a su relación sentimental con el italiano Tomasso Musini, ha asegurado que cuando conozca al hombre de su vida sabrá que es el adecuado.
Tamara Falcó, a la que le encanta vestirse de novia siempre que la ocasión lo requiera, tiene claro que quiere un hombre que se compagine con ella. “Que tenga un sentido del humor parecido al mío”, ha afirmado durante la presentación de nueva colección de vestidos de novia de la firma catalana Aire Barcelona.
Además, la pareja que elija Tamara para compartir su vida tiene que tener los mismos intereses que ella y, de ser contrarios, poder compenetrarse. “Que le guste viajar”, ha declarado la hija del marqués de Griñón con respecto a los gustos de su hombre perfecto.
Del mismo modo en el que Tamara Falcó tiene claro como es su príncipe azul, también tiene una idea bastante aproximada de cómo será su vestido de novia: “clásico y que vaya con mi personalidad”, siendo el velo el complemento más difícil de elegir.
Aunque dentro de sus metas no está la de pasar por el altar, a la organizadora de bodas no le importaría casarse y vivir así la experiencia que ya han experimentado varias de sus amigas de las que destaca su felicidad al contraer matrimonio.
Tamara se encuentra en estos momentos organizando la boda de su hermano mayor Julio José Iglesias Jr., hijo de Isabel Preysler y el cantante Julio Iglesias, con su novia, la guapa Charisse Verhaert.
Sin embargo, poco o nada ha querido comentar al respecto. Tan solo hemos podido saber que la boda se celebrará antes de finales de año, en España, será una ceremonia religiosa y que tanto ella como su hermana pequeña Ana Boyer actuarán como flamantes damas de honor.