Nº 1131 -  18 / V / 2013 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

En la edición británica

Jennifer Lawrence se estrena como portada de ‘Vogue’

  • La actriz alcanzó fama internacional por su participación en la primera entrega de uno de los megaéxitos de taquilla de los últimos años
  •   Jennifer Lawrence se estrena como portada de ‘Vogue’
    VOGUE UK
    República/EP | Madrid Publicada el 09-10-2012

    Como era de esperar, a la protagonista de Los juegos del hambre le llueven los contratos publicitarios y sus aparaciones en las publicaciones de moda y tendencias más importantes comienzan a ser cada vez más frecuentes. En esta ocasión, Jennifer Lawrence tiene el honor de protagonizar la portada de la revista considerada como 'Biblia de la moda', un privilegio reservado tan solo a unas pocas. La actriz que alcanzase la fama internacional por su participación en la primera entrega de uno de los megaéxitos de taquilla más importantes de los últimos años aparece radiante en la portada del número del mes de noviembre de la edición británica de la revista Vogue.

    Con un sensual y espectacular vestido de encaje floral en tonos blancos y negros firmado por Dolce & Gabbana, Lawrence, de 22 años, consigue hipnotizar al objetivo con sus profundos ojos verdes, su larga cabellera rubia y sus carnosos labios maquillados en un discreto tono coral.

    En el interior de la venerada publicación de moda británica podemos encontrar una fantástica entrevista acompañando al estupendo reportaje fotográfico que muestra la cara más sensual de esta joven promesa de la interpretación.

    Lawrence, coincidiendo con el estreno de Silver Linings Playbook, su último proyecto cinematográfico, pasa a engrosar la lista de estrellas de Hollywood que pueden presumir de haber protagonizado una portada de la revista ‘Vogue‘.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo
    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2013

    Portada Republica.com
    Republica.com