El Bayern Múnich conquista la Champions ante el Dortmund con un gol ‘in extremis’ de Robben
El apuñalamiento de un militar en París enciende las alarmas antiterroristas en Francia
‘The Economist’ teme que la “fatiga reformista” de Rajoy pulverice los avances en la recuperación
Montoro prepara un programa financiero para que las administraciones pongan a cero su deuda
Pons critica a quienes se suben al carro de decir que “España va mal”
Los policías aparecen en el interior de un coche uniformados y llevando a cabo una conducta que según el propio ayuntamiento “perjudica la imagen de la policía local y de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola del Vallès”.
Al parecer, ha sido una tercera persona la que han ‘filtrado’ el vídeo en la red, que acumula ya más de 33.000 visitas. El vídeo ha sido editado desde un ordenador que ha incluido la música que ‘supuestamente’ bailaban los agentes. Se trata de una parodia del trío ruso ‘Serebro’, en cuyo videoclip, las cantantes aparecen en un coche llevando una conducta muy similar a la de los dos expedientados.
Por su parte, el consistorio asegura que fue el lunes por la tarde cuando tuvo constancia de estos hechos y que inmediatamente se procedió a la apertura de un expediente sancionatorio. Además añadió que desde la institución, lamentan profundamente su actitud.
Menudo par de imbeciles.
De expediente nada,a la puta calle y a buscar trabajo.