Nº 1569 -  30 / VII / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Economía

En Getafe

Miles de personas hacen cola durante tres días para optar a 150 empleos

  • La noticia se propagó por el boca a boca y las redes sociales y los trabajadores de la ETT se han visto "desbordados" por la enorme demanda
  •   Miles de personas hacen cola durante tres días para optar a 150 empleos
    República/EFE | Madrid Publicada el 02-10-2012

    Getafe ha sido testigo en estos días de interminables colas con el fin de conseguir un puesto trabajo. Millares de personas se congregaron en las inmediaciones de la oficina de Recursos Humanos de Adecco, una conocida Empresa de Trabajo Temporal (ETT) instalada Getafe (Madrid), para poder optar a uno de los 150 empleos ofertados por la multinacional de maquinaria agrícola John Deere en la localidad. Ayer fue el último día que los interesados en los puestos presentaron sus solicitudes en la empresa Adecco, encargada de realizar el proceso de selección.

    Ya durante el jueves y viernes de la semana pasada fueron miles las personas que se apuntaron entre las que Adecco realizará un sorteo hasta dejar 1.500 personas, que serán aquellas que pasen al proceso de selección final.

    Desde la oficina de Adecco han explicado a Agencia Efe que la noticia de estos puestos de trabajo se propagó rápidamente mediante el boca a boca y las redes sociales, por Internet, y han asegurado que se han visto “desbordados” por la enorme demanda.

    Las miles de solicitudes que reciba esta semana John Deere se unirán a los más de 8.000 currículum que la empresa ya tiene desde el pasado mes de noviembre cuando realizó un proceso de selección similar.

     
     

    Hay un comentario

    1. EL TIO DE LA VARDUSCA dice:

      Si la gente quiere currar y el que tiene dinero no lo mueve¿cómo se sale de ésta? Solución de Marianico I el Inepto: más recortes, subir el IVA, más impuestos, que vengan los hobres de gris o de negro, …De cargar más de impuestos al que más tiene nada, ¡eh que no somos sociatas! por favor siempre ha habido clases.
      Y si es poco ya luego las plantas de procesado de humanos para hacer: piensos para los animales, jabones, pantallas de piel para las lámparas, … si sólo hay que emplear la imaginación. Arbeit mach frei. El trabajo os hará libres decían los H. de P. de M. Esto va camino de algo así.

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com