Miles de personas hacen cola durante tres días para optar a 150 empleos

Adecco-1-5001.jpg

Getafe ha sido testigo en estos días de interminables colas con el fin de conseguir un puesto trabajo. Millares de personas se congregaron en las inmediaciones de la oficina de Recursos Humanos de Adecco, una conocida Empresa de Trabajo Temporal (ETT) instalada Getafe (Madrid), para poder optar a uno de los 150 empleos ofertados por la multinacional de maquinaria agrícola John Deere en la localidad. Ayer fue el último día que los interesados en los puestos presentaron sus solicitudes en la empresa Adecco, encargada de realizar el proceso de selección.

Ya durante el jueves y viernes de la semana pasada fueron miles las personas que se apuntaron entre las que Adecco realizará un sorteo hasta dejar 1.500 personas, que serán aquellas que pasen al proceso de selección final.

Desde la oficina de Adecco han explicado a Agencia Efe que la noticia de estos puestos de trabajo se propagó rápidamente mediante el boca a boca y las redes sociales, por Internet, y han asegurado que se han visto “desbordados” por la enorme demanda.

Las miles de solicitudes que reciba esta semana John Deere se unirán a los más de 8.000 currículum que la empresa ya tiene desde el pasado mes de noviembre cuando realizó un proceso de selección similar.