Zapatero, ‘mejor se está sin decir ná’
Talavante, por la Puerta Grande
Lagarde evita la imputación y sale del Tribunal de Justicia como testigo asistido
El Madrid suma su primera victoria en los cuartos de final de los ‘play-offs’
En ocho de ellas el saltador olímpico se despoja de su camiseta y nos enseña un atlético torso que no deja indiferente a nadie.
Pero si hay unas instantáneas que llaman la atención son aquellas en las que encontramos a un Tom completamente mojado, experiencia que según cuenta a los medios, le resultó muy divertida.
“La foto de la portada donde aparezco cubierto de agua fue muy divertida de hacer. Alguien tenía que tirar un cubo de agua encima de mí pero no fue duro porque no estaba fría, estaba algo tibia”, explicaba.
“Es el primer calendario que he hecho y ha sido muy divertido. He disfrutado mucho y espero que a la gente le guste”, añadía invitando así a todo el mundo a comprar su calendario. De momento, nosotros les presentamos dos de las fotografías más tórridas en nuestra galería de imágenes. Disfrútenlas.