Nº 1137 -  24 / V / 2013 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias

Homenaje al encargado del bar que protegió a los manifestantes del 25-S

  • Es militante y votante del PP y asegura que no es ningún héroe
  • República | MADRID Publicada el 27-09-2012

    Alberto Casillas es el camarero y encargado de la Cafetería Prado (Pº del Prado, 16). El miércoles dejó de ser un ciudadano anónimo cuando refugió en su bar a varios de los manifestantes que huían de los antidisturbios. Él solo les hizo frente y ya es considerado un héroe del 25-S. Este miércoles recibió un homenaje espontáneo de aquellos a los que dio cobijo.

    El encargado del establecimiento vio que los agentes tenían intención de entrar en la cafetería y se interpuso entre ellos y los manifestantes, alegando que había incluso niños dentro y podía haber una “masacre”. Del mismo modo pidió a algunos manifestantes que dejasen de tirar piedras contra la policía.

    Como aspecto curioso hay que destacar que Alberto se declara militante y votante del PP, su película preferida es ‘La vida es bella’ y su libro de referencia es la Biblia. Sin embargo, en declaraciones en ‘Vanity Fair’ se sincera: “Yo no voté esto”. Además dice no sentirse ningún héroe y dice que todo se trata ”de valores y de hacer frente a la injusticia”.

     
     

    Hay un comentario

    1. Xián dice:

      Este militante pptarra ten máis azos de notoriedade que belén esteban. ejpaña cañí.

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo
    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2013

    Portada Republica.com
    Republica.com