Telma Ortiz y Jaime del Burgo niegan su separación

Telma-ART.jpg

De piedra nos ha dejado este miércoles la exclusiva que ofrece la revista Diez Minutos sobre la repentina separación de Telma Ortiz y el empresario Jaime del Burgo. La hermanisima de Letizia no se quita, y ahora menos, la etiqueta ligada a la princesa de Asturias desde que ésta se casara con Felipe y lamentando, por otro lado, la pérdida de la pequeña Ortiz Rocasolano, Erika, con 31 años en febrero de hace ya cinco años, en febrero de 2007. Sin embargo, sus protagonistas se han puesto manos a la obra en este último asunto y, de manera casi inmediata, han remitido un comunicado al diario de Navarra en donde explican que esta información es “rigurosamente falsa”.

Diez minutos TelmaCuatro meses es el tiempo invertido, según la última portada de la revista Diez Minutos, por Telma Ortiz Rocasolano para quedarse, a cambio, sin casa, sin trabajo, sin marido y sin nada. Pero ésta resulta ser una información falsa.

Nos consta que la hermana de la princesa en su ámbito más íntimo y personal, sí ha vuelto a Barcelona tal y como explica dicha publicación, donde también es cierto que hace cuatro meses renunció a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento y a su vida entera por el amor que le prodigaba al hijo del expresidente de la Diputación foral, Jaime Ignacio del Burgo, con quien contrajo matrimonio el pasado 11 de mayo de forma muy secreta.

A muchos nos extrañaron las formas y, quizá por eso, tan solo unos meses más tarde, el 7 de julio, celebraron una “reboda” más propia del protocolo que exige pertenecer al ámbito real que otra cosa (esta segunda a todo trapo, a orilla del mar Tirreno, muy próximos a Roma, en un lujoso hotel con cena y cóctel mediterráneo).

Sin embargo, parece que la revista del papel couché ha patinado y se ha caído de bruces, ya que los protagonistas de esta historia han rectificado tal información y, desde el diario de Navarra, han remitido un comunicado en el que se explica que ni divorcio, ni mal estar, ya que “la información es rigurosamente falsa”.

Pese a que no se quita el San Benito de “hermanisima” de Letizia, podemos afirmar en rotundo que en esta ocasión Telma les ha metido un gol por la escuadra a las revistas del corazón, demostrando que su amor está por encima de todos los rumores que, muchas veces, envenenan las portadas de algunos medios de comunicación.

A continuación exponemos el comunicado íntegro remitido por los protagonistas:

“En relación con el reportaje publicado en la revista Diez Minutos, en cuya portada se afirma textualmente “Telma y Jaime se separan”, queremos manifestar que se trata de una noticia rigurosamente falsa. Lamentamos profundamente esta nueva intromisión contra nuestra intimidad con base en informaciones que no se ajustan en modo alguno a la realidad, que es bien contraria a la reflejada en el artículo”.