Nº 1133 -  20 / V / 2013 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

Visto en su Twitter

Así se arregló Heidi Klum para los Premios Emmy

  • El vestido que llevaba Heidi Klum tenía dos aberturas con las que podían contemplar las piernas de la top
  •   Así se arregló Heidi Klum para los Premios Emmy
    FOTO TWITTER
    República/EFE | Madrid Publicada el 25-09-2012

    Solo necesitó a nada más y nada menos que cuatro personas para que prepararan su pelo, su cara y su cuerpo para la gran noche de la televisión. Y como no podía ser de otra forma tuvo que compartir ese divertidísimo momento con sus seguidores de Twitter. Tenemos suerte de que una de las modelos más famosas del mundo compartan con el mundo entero muchos de los momentos que ni por asomo habríamos imaginado, y es que Heidi Klum la noche del domingo estaba de lo más inspirada la noche del domingo. Y no es para menos, porque la alemana se coronó como una de las mujeres más espectaculares de la noche, según los críticos fashionistas. Aunque su vestido solo fue una parte más del look que lució la modelo.

    Piel bronceada, un maquillaje de lo más natural y una melena rizada fueron los elementos que la hicieron brillar sobre la alfombra roja. Eso, y el cuerpazo del que puede lucir sin pero alguno a sus casi 40 años.

    Las piernas de la modelo alemana fueron uno de los objetivos de todas las miradas. El vestido que llevaba Heidi Klum tenía dos aberturas con las que podían contemplar las piernas de la top, perfectamente tonificadas.

    Y es que, una vez más, esta espectacular modelo, a las puertas de los 40 vuelve a sorprendernos porque puede presumir sin pudor alguno de ese cuerpazo. Ya sea con un vestido de alta costura o con un simple short vaquero.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo
    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2013

    Portada Republica.com
    Republica.com