María Dueñas cree que algunos medios “magnifican” la crisis en España
Christopher Nolan podría dirigir la próxima entrega de James Bond
El Bundesbank cree que las medidas del BCE contra la crisis son erróneas
Dan Aykroyd dice que ‘Cazafantasmas 3′ será una realidad muy pronto
El detenido intentó acceder al edifico después de que los agentes entraran y fue detenido por desobediencia a la autoridad. Los agentes entraron al edificio a “primera hora de la mañana”, y, al no encontrar a nadie, pensaron que los ‘okupas’ “podrían haber salido por la azotea”.
Sin embargo, en la página web del CSO Casablanca aseguran que en ese momento no había nadie dentro y denuncian que la policía ha disuelto al centenar de personas que se había concentrado en las inmediaciones del edificio “a empujones” y que no les han dejado sacar el material que había dentro, incluido unos 10.000 libros.
Las fuentes policiales han asegurado que el edificio será devuelto a su propietario, el grupo inmobiliario Monteverde S.L., al que los representantes del CSO Casablanca acusan de tener otras grandes edificios desocupados, como el Hotel Madrid o el Edificio Catalunya de la Plaza de España de Barcelona. Los agentes han sellado la vivienda para que evitar una nueva ‘okupación’.
Soy la persona detenida esa mañana y quiero desmentir esa información, pues yo iba andando a mi puesto de trabajo por mi recorrido habitual desde dónde aparco el coche, pues vivo fuera de Madrid . No intenté entrar en ningún edificio sino pasar hacia arriba para llegar a la plaza Santa Ana cuanto antes pues iba con prisas a las 8:50. No tenía ni idea de lo que pasaba allí, ni soy del barrio ni pegué ni insulté a nadie, muy al contrario recibí una paliza por parte de la policía de la que no da cuenta ningún periódico
Resulta vergonzoso que en un momento como este, el Gobierno no vea que a Cifuentes le queda grande el puesto. Claro, que en los puestos subordinados, y el suyo claramente lo es, siempre es cómodo para el que manda contar con gente obediente, aunque no piense, aunque no reflexione ni tenga autonomía. Y eso es lo que verá Fernández Díaz, digno heredero de los grises, en Cifuentes. (http://bit.ly/UkuqYb)