La Agencia Tributaria no ve elementos para imputar a la infanta por fraude fiscal
El cajero del PP declara que Bárcenas le llegó a dar hasta ocho donativos en un día
Obama anuncia que los drones se limitarán a “una amenaza inminente”
El MI6 británico sobornó a militares para que España no entrará en la II Guerra Mundial
“Esto no es un juego -ha dicho Pujol- ni tampoco es un discurso inflamado. El momento en el que está Cataluña muy probablemente me atrevería a decir que no admite, no tendría que admitir en ningún sitio, dinámicas temerarias ni siquiera alocadas”. ”Esto no se resuelve sacando la bandera española de no sé dónde. No. Lo digo seriamente, porque el proceso que empezamos y en el que estamos es demasiado serio como para que alguno, puede que con buena voluntad, lo estropee”, ha añadido Pujol.
El secretario general del CiU ha acusado al Gobierno de utilizar la Constitución como “escudo” y ha pedido al PP que desvele cuál es su voluntad política, antes de acusar a los populares de no querer entender la situación en que se encuentra Cataluña.
Para Oriol Pujol, esgrimir la Constitución “pone más que en evidencia que no es más que un escudo ante la no voluntad política ni siquiera de entender lo que está pasando”. ”Les emplazamos nuevamente -ha dicho Pujol en referencia al PP- a que lo digan, no nos interesan los razonamientos jurídicos, nos interesa saber qué voluntad política tiene el PP. La intuimos, sobradamente la intuimos, pero que la digan”.
Oriol Pujol también ha emplazado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a “escuchar” las demandas catalanas y a apoyar al presidente de la Generalitat.
Para Pedro Montero:
Vamos chaval, devuelve esos títulos que te tocaron en una tómbola y tómate un trankimazin.
Bueno, los españoles, estamos,ya, más que hartos de los independentistas catalanes. Que alguien les eexplique de una puñetera vez que, el resto de españa no les debe NADA. Que si quieren separarse…que liquiden sus deudas con el país, que nos paguen al resto de los españoles la parte proporcional que nos toque por territorio ( nacer en un territorio no te hace dueño de él) y después de todo esto….que se queden con su cataluña, sus nuevos aranceles para exportar sus productos a España, el más que posible boicot a sus productos, la salida de la UE, la salida de sus equipos deportivos de la selección, con la consiguiente perdida económica, por parte del estado, tvs, etc… y el testo de los españoles diremos: !!tanta paz llevéis como la que dejáis!!!
Oriolillo, vaya pelotazo has dado gracias a papi y mami porque lo que es por tus méritos…..
Soy originario de una comunidad de lengua castellana. Viví trece años en Cataluña, cuya idioma aprendí, a tal punto que al irme tenía los títulos de professor, traductor e intérprete de catalán. Recuerdo que unos días antes de las elecciones del 12 M del 2.000, en el diario “Avui”, portavoz de CiU, la escritora Isabel Clara Simó escribía lo siguiente: “ España es un grano que le ha salido en el culo a Cataluña, un grano que hay que rascarse el 12 M”. Unos meses después escribía “Queremos la independencia porque somos una nación rica en un estado pobre”.
Al irme de Cataluña tire por la taza del retrete los mencionados títulos,después de haberme limpiado el culo con ellos, y es que, en la aldea global en que vivimos, no quiero hacer rica una lengua que no es pobre: ES MISERABLE.
ESPAÑOLES, PELLEJOS BABOSOS, DESPERTAD, QUE YA VA SIENDO HORA. EXPULSAD A ESTOS INDESEABLES DE VUESTRO PAÍS.
Mientras esté en Cataluña esa familia mafiosa de los Pujol, no saldrán libres los catalanes, excepto unos pocos gatos esquizofrénicos y otros cuantos cándidos embaucados y adoctrinados.
Embrutecidos de poder, corruptos todos los miebros de esa siniestra familia, empezando por el padre (Banca Catalana, Petrocat,etc.), continuando por su mujer con sus estafas florales que llegaron hasta en Camp Nou con el cesped; otro hijo manejando negocios estafantes y salvado, en el último momento, por otro estafador internacional, al que, a cambio, el Padre Pujol le dió el título del “empresario del año”, (más tarde aterrizó en portugal con todos los honores).
Hay que sacarse esa espina venenosa, que tantos desastres a causado en Cataluña.
Yo creo que les entiende perfectamente. Independencia… o dinero. Mejor dinero.
¿por que debemos ser siempre nosotros,los españoles,quienes debemos ceder ante ellos, los nacianilistas?Si presumimos de simbolos, somos fascistas, sin importar la ideologia de cada uno;si son ellos, patriotas
Basta ya