Nº 1134 -  21 / V / 2013 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Moda

primavera-verano 2013

Carolina Herrera sorprende en la semana de la moda de Nueva York

  • Shorts fruncidos combinados con fluidas blusas, irresistibles minifaldas o elegantes vestidos-columna son las propuestas de la venezolana
  •   Carolina Herrera sorprende en la semana de la moda de Nueva York
    República/EP | Madrid Publicada el 11-09-2012

    Mientras que la inmensa mayoría de la colección de la diseñadora venezolana para la próxima temporada de Primavera-Verano 2013 estuvo cargada de brillantes vestidos de gala, también hubo sitio para innovaciones y sorpresas que nunca antes habíamos visto en sus trabajos. Subiendo el talle de la cintura y siguiendo una línea de prendas suaves con sensación de sencillez, Carolina Herrera se subió de nuevo a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

    Carolina HerreraShorts fruncidos combinados con fluidas blusas, irresistibles minifaldas o elegantes vestidos-columna son las propuestas de la venezolana que seguramente muy pronto veamos sobre la alfombra roja y en la piel de las celebrities.

    En esta jornada, Marc Jacobs se convierte en el rey de los estampados en colores muy comedidos. Tal y como informan desde ¡Hola!, la colección “dirige su mirada a los años 60, en concreto a la musa de Andy Warhol,Edie Sedgwick” con diseños “con tiras de paillettes”, “creaciones con volantes en el pecho” y “psicodélicos estampados de estilo pop art”.

    Donna Karan transforma la pasarela en un escenario de ballet con un trabajo escultórico “que nos presenta vestidos en total look cromático” llenos de asimetrías, pliegues y volúmenes. Al caer la noche, la diseñadora propone largos vestidos cuajados de lentejuelas y transparencias y “faldas con estampados acuarela”.

    Finalmente, Belstaff “apuesta por looks de líneas oversize que juegan con volúmenes, la superposición y la mezcla de tonalidades” neutros y tierra. Además, tal y como explican en ¡Hola!, “los bolsillos de plastrón” han sido una constante.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo
    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2013

    Portada Republica.com
    Republica.com