Nº 1132 -  19 / V / 2013 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

Rodeada de sus amigos

Terelu Campos cumple 47 años tras un año duro

  • "Salud y que podamos estar todos juntos muchos años y celebrarlo", deseaba la presentadora tras superar su enfermedad
  •   Terelu Campos cumple 47 años tras un año duro
    República/EP | Madrid Publicada el 07-09-2012

    La periodista llegó radiante de la mano de su novio Carlos Pombo al restaurante donde tuvo lugar la celebración de su cumpleaños. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos entre los que no faltaron amigos, familia y compañeros de profesión de la hija de María Teresa Campos. Terelu Campos celebró este miércoles por la noche su 47 cumpleaños con una gran fiesta en el restaurante Casa Mónico de la carretera de La Coruña en la que no faltaron los famosos más de moda de la actualidad.

    La periodista tenía muy claro qué deseo pedir: “Salud y que podamos estar todos juntos muchos años y celebrarlo. Creo que cuando no tienes salud te das cuenta que sin eso no puedes trabajar, tampoco se ama igual porque tu no tienes ni fuerzas”.

    Después de haber pasado un duro año, Terelu reconoce haber logrado superar el cáncer de la mano de su familia, de su novio Carlos, de su hermana y, por su puesto, de su madre y su hija Alejandra.

    La protagonista de la noche estaba impactante con un vestido negro de la firma Escada que María Teresa Campos le había regalado para la ocasión.

    BELÉN ESTEBAN Y ROSA BENITO, LAS GRANDES AUSENTES

    Entre los invitados, no faltó Rocío Carrasco para darle todo su cariño a su amiga del alma. La joven llegó de la mano de su pareja Fidel Albiac y, a pesar del deseo de Terelu que pretendía que todo el dinero de sus regalos se destinara a Cáritas, la hija de Rocío Jurado dijo que le habían llevado un regalito.

    Por su parte, la madre de la artista reconoció que lo más difícil de la enfermedad de su hija fue recibir la noticia y después verla sufrir. Por eso, María Teresa Campos mandó un mensaje de apoyo a las familias que atraviesan una situación similar, animándoles a tener fé  en una recuperación.

    Raquel BolloMila XiménezJorge Javier VázquezJaime Peñafiel,Tamara GorroCristina TárregaKarmele Marchante, Kiko Matamoros yMakoke, Toño SanchísLydia LozanoJuan Peña, Sandra BarnedaRaphael junto a Natalia Figueroa fueron algunos de los que no quisieron perderse el cumpleaños de Terelu.

    Sin embargo, la ausencia de Belén Esteban y Rosa Benito fue algo de lo más comentado.

     
     

    Hay un comentario

    1. el bengador gusticiero dice:

      47 años entre amigos es inaguantable, hombre!

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo
    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2013

    Portada Republica.com
    Republica.com