El Barça recibe la copa de la Liga y el Zaragoza se acerca a Segunda
Fallece Pepe Luis Vázquez, decano de los matadores y figura del toreo del siglo XX
La Audiencia Provincial de Madrid podría anular la causa que llevó a Blesa a la cárcel
Ancelotti pide al PSG que le permita “irse al Real Madrid” mientras Mourinho se marcha al Chelsea
La productora Nuyorican -que ha producido títulos como Ciudad del silenciao Big Easy Justice- es propiedad de la polifacética Jennifer y será la que se encargue de la producción de The Fosters. Jennifer -que planea hacer un cameo en el show como artista invitada- se convierte así en una de las productoras ejecutivas del proyecto. Peter Paigey Brad Bredeweg, creador y guionista respectivamente del drama, también producirán la serie.
Productora de otras series televisivas
Pero la labor de López como productora no acaba aquí. Su compañía, Nuyorican, también hará lo propio en otras series televisivas como Taming Ben Taylor, una comedia romántica que estará protagonizada por la propia Jennifer, o Sweet Little 1 que sigue las andanzas de una adolescente mexicana de su juventud a su madurez.
Después de su “polémica” salida de la undécima edición del programa musical American Idol por motivos económicos, López se encuentra inmersa en su gira Euphoria junto a Enrique Iglesias. La gira que comenzó el pasado 14 de julio, pondrá punto y final el próximo 2 de septiembre en Orlando.