Nº 1137 -  24 / V / 2013 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
DEPORTES

fútbol

La selección disputará un amistoso en Panamá en mitad de la temporada

  • Los internacionales españoles tendrán que recorrer miles de kilómetros en la semana de la duodécima jornada de Liga
  •   La selección disputará un amistoso en Panamá en mitad de la temporada
    República/EP | Madrid Publicada el 17-08-2012

    Otro amistoso sin excesivo sentido obligará a la selección española a cruzar el Atlántico en mitad de la temporada. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que la selección de Vicente del Bosque disputará un partido en Panamá el miércoles 14 de noviembre, encuentro que se celebrará en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

    Ambas partes habían manifestado la intención de celebrar este partido, pero estaba a expensas de este acuerdo que ahora han firmado el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

    De esta forma, España volverá recorrer miles de kilómetros para un amistoso, como ya ha ocurrido en los últimos años con las visitas a Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, México o, esta misma semana, a Puerto Rico. Será un mes después del partido clasificatorio para el Mundial 2014 contra Francia y a cuatro meses de recibir a Finlandia, por lo que el partido está ‘aislado’ en el calendario de la selección.

    Probablemente, el encuentro volverá a desatar las quejas de los clubes, ya que se disputará a tres días de la duodécima jornada de la Liga BBVA, con las consecuencias que pueda acarrear el cansancio acumulado. En dicha jornada, destacan los partidos Real Madrid-Athletic, Barcelona-Zaragoza o el derbi Sevilla-Betis.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo
    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2013

    Portada Republica.com
    Republica.com