Nº 1132 -  19 / V / 2013 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
DEPORTES

fútbol

Simeone: “Jugar a las 23.00 horas es una falta de respeto”

  • El entrenador del Atlético de Madrid expresa el malestar de su club por el horario del partido contra el Levante del domingo
  •   Simeone: “Jugar a las 23.00 horas es una falta de respeto”
    República/EP | Madrid Publicada el 14-08-2012

    "Una falta de respeto". Así ha resumido el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, el malestar que han creado en su club los horarios de las dos primeras jornadas de Liga, con partidos a las once de la noche para compatibilizar la petición de las Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de jugar después de las 19.00 horas con los derechos televisivos. Los rojiblancos debutarán en el campeonato nacional el domingo a las 23.00 horas contra el Levante.

    “Es algo difícil, pero poco se puede hacer, simplemente no estamos de acuerdo. Creemos que es una falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos. No me sale otra cosa, creo que poner un partido a las 23 horas de la noche, no sé, sienta raro, muy raro…”, señalóel argentino en rueda de prensa.

    Cuestionado por una posible huelga en la primera jornada de la Liga BBVA, motivada por el desacuerdo de algunos clubes con los horarios y con el reparto de los derechos de televisión, el ‘Cholo’ prefirió mantenerse al margen hasta que no sea algo oficial. “A nivel deportivo, siempre es bueno jugar, pero tendríamos que suceder las cosas, ya que siempre hablamos de supuestos”, zanjó sobre el tema.

     
     

    Hay un comentario

    1. Juan dice:

      Es verdad, jugar a las 23.00 es ridiculo!! Asi el partido acabe a las 00.45, si calculamos mas o menos 15 minutos para abandonar el estadio, ya es la 01.00, y a estas horas solo en las cuidades grandes hay transporte publico. Entonces como demonios nos vamos a casa??

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo
    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2013

    Portada Republica.com
    Republica.com