La oposición cree que anular el caso Blesa perjudica a la imagen de la Justicia
El Curiosity capta un paisaje en Marte a 1.300 millones de píxeles
La juez Alaya acusa a CCOO y UGT de financiarse durante 10 años con los ERE
Consumo detecta prácticas abusivas de empresas de alquiler de vehículos en España
El caudal de los ríos en Aran y el Pallars baja progresivamente
“Esos partidos siempre se cogen con otra motivación, son partidos especiales. Pero al fin y al cabo son tres puntos como en cualquier otro partido. Nosotros vamos a afrontarlo como todos, vamos a intentar ganar y empezar la Liga con buen pie”, declaró el jugador madrileño en declaraciones a ‘VCFPlay’, que recoge Europa Press.
Parejo aseguró además que lo vivirá de una manera especial, aunque concentrado en luchar por el triunfo ante la que fuera su afición. “Jugar en el Bernabéu y contra el Real Madrid siempre es especial. Yo he estado allí, lo he vivido. No quiero pensarlo más porque ahora estoy aquí -en el Valencia-, el equipo está muy fuerte. Tengo muchas ganas de afrontar el partido”, afirmó.
Por último, el mediocentro de Coslada se mostró satisfecho con su papel en el equipo durante la pretemporada. “Estoy teniendo en pretemporada bastantes minutos, estoy contento. El cuerpo técnico está muy bien, los compañeros también, nos estamos ayudando muchísimo”, concluyó.