Nº 1469 -  21 / IV / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Cultura

‘The 2nd Law’, lo nuevo de Muse

  • Desvelado la portada y el repertorio de canciones de su próximo disco, que se publicará el 2 de octubre
  •   ‘The 2nd Law’, lo nuevo de Muse
    República/EP | Madrid Publicada el 03-08-2012

    Muse ha desvelado la portada y el repertorio de canciones de su esperado nuevo disco The 2nd Law, que se publicará el próximo 2 de octubre. Survival, una de las canciones del disco, ha sido elegida por la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como la canción oficial del acontecimiento deportivo. No obstante, el primer corte será Madness y comenzará a rodar el 20 de agosto.

    Este nuevo disco será la continuación de su exitoso The Resistance, lanzado en septiembre de 2009. Con aquella gira de presentación llegaron a actuar en junio de 2010 el Estadio Vicente Calderón de Madrid ante 40.000 incondicionales.

    Los integrantes de Muse son Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano), Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).

    El nuevo álbum es uno de los lanzamientos de rock más esperados del año. Este es el sexto disco de estudio del grupo de Matt Bellamy y es un grandísimo disco con múltiples influencias filtradas bajo el personal sonido de Muse. Un sonido que les ha llevado a convertirse en el grupo de rock mas grande del siglo XXI.

    Entre las canciones que figuran en este The 2nd Law están Supremacy, Madness, Panic Station, Prelude, Survival, Follow Me, Animals, Explorers, Big Freeze, Save Me o Liquid State.

    Además, la banda comenzará una gira europea que tendrá su primera parada en Montpellier, Francia, el 16 de octubre.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com