Nº 1134 -  21 / V / 2013 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

Dolida con Francisco Rivera

La duquesa de Alba llega sola a Ibiza

  • Cayetana se relajará en la playa, disfrutará de sus compras en los mercadillos hippies y volverá a regalarnos sus cuestionados "looks" en bikini
  •   La duquesa de Alba llega sola a Ibiza
    República/EP | Ibiza Publicada el 02-08-2012

    La aristócrata ya está en Ibiza disfrutando de sus vacaciones estivales. La duquesa de Alba llegó sola a última hora de la tarde del pasado miércoles sin la compañía de su esposo, Alfonso Diez, que se reunirá con ella en los próximos días. Tras pasar casi un mes en su residencia de San Sebastián, la Duquesa parece querer olvidar en la isla pituisa el tremendo disgusto que le ha ocasionado la reacción del torero al solicitar inesperadamente por vía judicial la custodia de Tana, la hija que tuvó con Eugenia.

    Doña Cayetana quiere poner al mal tiempo buena cara y aunque intenta aparentar normalidad lo cierto es que está muy afectada. Para ella la reacción de Francisco Rivera es una traición en toda regla y no está dispuesta a perdonar.

    Mientras espera que las aguas vuelvan a su cauce, la Duquesa se relajará en la playa, disfrutará de sus compras en los mercadillos hippies y volverá a regalarnos sus cuestionados “looks” en bikini.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo
    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2013

    Portada Republica.com
    Republica.com