Las 10 recetas que el FMI propone a España
Huawei asegura que no tiene planes de comprar Nokia
Los operadores de TDT en España deberán devolver 260 millones en ayudas
Obama desclasificará parte del programa de ciberespionaje masivo de su Gobierno
A petición del Valladolid, la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) acordó un plazo de 10 días hábiles, que concluía este mismo viernes, para que el club vallisoletano abonase la deuda que tenía pendiente con la organización.
A finales del pasado mes de julio, la ACB ofreció al club pucelano, descendido a la Adecco Oro, la plaza del ascendido Menorca Bàsquet, que no cumplió con el plazo para la presentación de los documentos y para abonar la cantidad requerida para su inscripción.
Sin embargo, la organización constató el informe sobre la situación del club y el riesgo futuro que podría existir para la competición debido a su viabilidad económica. Por ello, los miembros de la Comisión estimaron oportuno solicitar al Valladolid la “presentación de una garantía que acreditase el pago de la cantidad adecuada”.
No hubo respuesta del club y en una resolución ratificada por unanimidad por la Asamblea General, la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) acordó el pasado 17 de julio no inscribir al CB Valladolid y que causase baja como socio al no restablecer el dinero del Fondo de Garantía Salarial.