Caja Madrid prestó a Blesa 421.000 euros incumpliendo la Ley de Cajas
Rajoy promete una distribución “ordenada” del déficit entre todas las AAPP
EEUU acusa a Rusia de “alentar” al régimen de Bashar Al Assad
Corea del Norte dispara tres misiles de corto alcance al Mar de Japón
Al menos 60 personas heridas en un choque entre dos trenes en EEUU
En cuanto a las rutas reducidas por Ryanair, aerolínea con más tráfico aéreo en España, 24 corresponden a Madrid y 22 a Barcelona.
“Sólo los recortes anunciados por Ryanair producirán una pérdida combinada de 2,3 millones de pasajeros y 2.000 puestos de trabajo en Madrid y Barcelona“, ha dicho O’Leary, que ha asegurado que esos recortes “podrán remediarse” si el Gobierno y Aena revocan el incremento de tasas, que en Madrid y Barcelona supera el 50 %.
El presidente de Ryanair ha asegurado que la decisión de la compañía no le supondrá una caída de ingresos, ya que trasladará esas rutas a aeropuertos con costes más asequibles y ha considerado que el incremento de las tasas es perjudicial para el turismo en España, el empleo y la economía.
O’Leary, cuya compañía ha repercutido retroactivamente a sus clientes el alza de las tasas en aquellos vuelos reservados antes del 1 julio, ha cifrado en 20 millones de euros el coste que hubiera tenido para la compañía asumirlo ella.
Este Pais es para tomarselo a cachondeo, hasta los monopolios pierden dinero. En el caso de AENA habria que mirarselo mucho.Hasta cuando esta corrupción galopante en España donde el interes que prima es la colocación de amiguetes en todo tipo de empresas publicas o semipublicas en detrimendo de los intereses de las mísmas