¿Cuánto hay que crecer para recuperar lo perdido?
La facturación de la industria aumenta un 6% en abril
David Cal y Teresa Perales, entre los favoritos al Príncipe de Asturias
En Concreto, Cospedal afirmó en diversas declaraciones en los primeros meses de 2011 que los socialistas de la región estaban detrás del encargo realizado a la empresa ‘Detectives Almirante’ para investigar a la alcaldesa de Ciudad Real, la ‘popular’ Rosa Romero, y a concejales del PP del Ayuntamiento de la ciudad.
En una entrevista a Europa Press, la ‘popular’ recordó que la empresa ‘Detectives Almirante’está dirigida por “un destacado militante y candidato socialista”, en referencia al director de la agencia, Isidro García González. “Esto en mi tierra se llama verde y con hojas o blanco y en botella”, afirmó entonces.
Los abogados de las diferentes partes se han reunido en una audiencia previa este miércoles para acordar la fecha del juicio, que se celebrará el 3 de octubre a las 12.30 horas en el Juzgado de Primera Instancia y de Instrucción número 5 de Coslada.
Además, el juez ha admitido la declaración de Cospedal, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares.
En declaraciones en los pasillos de los Juzgados, el demandante ha recalcado que el PP, a través de sus acusaciones utilizadas contra el PSOE en campaña electoral, enmancilló su “derecho al honor”.
Entre las pruebas admitidas figuran las declaraciones de los demandados y la exhibición del libro de registros de Detectives Almirante para comprobar si hubo encargo o no del PSOE.
En la demanda civil, el demandante y director de Detectives Almirante, Isidro García, reclama que se rectifiquen las declaraciones de los cargos del PP en todos los medios de comunicación en las que se publicaron, así como 100.000 euros de indemnización por cada uno de ellos hasta un total de 300.000 euros.
Esta tía es de lo peorcito. Cierto, los castellano-manchegos la han puesto ahí… ya se arrepentirán.
Ojo, no la critico por ser del PP ni de derechas ni liberal ni nada, sino por su FALSEDAD EXTREMA.
De soltera inseminada a esposa de un empresario casi anciano, los dos con su choza de 3 millones de €… es INDECENTE.
Y hay más: “las oposiciones no tienen que garantizar un trabajo de por vida”, ha dicho la pájara. Bueno, mientras nos cuente cómo podemos seguir su ejemplo…
Ojo, esta es mucho peor que Aguirre. Espe va directa, se la ve venir, pero esta… LO DICHO, LA FALSEDAD HECHA CARNE.
Que te jodan, al banquillo, por cierto que escándalo, ayer en Toledo donde, por cierto la dejo PLANTA la ministra,y tuvo que escuchar incluso de empresarios cosas muy desagrdables, a lo que iba, CON MAS POLICAS , QUE CUANDO FRANCO ESTABA DE CACERIA POR ESTAS TIERRAS QUE YA ES DECIR la gente se quedo , pasmaaa,
Vaya con la escaladora. Que argumento se vá a sacar ahora para seguir en la cumbre?
Lo mejor es que consulte con su compañero de partido el Sr. Arenas. Seguro que él, puede aconsejarla como hacer las cosas. Con él empezó la escalada, no?