El Gobierno dará la residencia a los extranjeros que compren más de dos millones de deuda pública
Las estrellas brillan en la gala benéfica amfAR
El juez Ruz confirma la validez de las grabaciones que destaparon la trama de corrupción Gürtel
Fallece el artista Tate Montoya a los 64 años de edad
Francis Ford Coppola volverá a filmar la vida de una familia italoamericana
Este formato, con el que la organización pretende “dar una mayor visibilidad a las galerías durante todo el año”, según un comunicado de prensa, pretende aumentar la calidad y ofrecer una oferta más reducido, con la presencia de alrededor de 40 galerías.
La sección Young art, dedicada a arte joven, se unifica tras esta transformación con el programa general, pero se mantiene el programa One project, dirigido a galerías que presenten a artistas menores de 40 años.
El plazo de recepción de solicitudes de las galerías que deseen participar estará abierto hasta el 24 de septiembre próximo para la feria de noviembre y hasta el 30 de octubre para la de febrero. Las galerías que participen en ambas obtendrán un descuento.