El sentimiento catalán de ser expoliados
Aznar le pasa factura al periódico ‘El País’ y al Grupo Prisa
Aznar critica duramente a Rajoy y no descarta volver a la política
“Debemos tratar de digerir las medidas de la mejor manera posible”, ha dicho Rosell, que ha pronunciado estas palabras tan sólo unas horas después de que el Gobierno anunciara que estudia nuevas medidas contra el déficit y un paquete “severo” de restricciones presupuestarias.
Entre las posibles medidas a considerar mencionadas por Rosell se encuentra la de revisar la prestación por desempleo. El dirigente patronal ve preciso analizar la duración y la cuantía de la prestación, al tiempo que ha considerado básico que ésta se ligue a la formación. “Si la gente está desempleada debe estar formándose”, ha sentenciado.
En cuanto a la posibilidad de que se recorten sueldos e incluso empleo en el sector público, Rosell recordó que es una medida que se está barajando en otros países como Italia. A su juicio, en el actual momento económico, “cualquier medida debe ponerse sobre la mesa”.
SINVERGÜENZAS, NOS TENEIS HASTA LOS MISMOS,
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE,
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE,OE
Manolo, me adhiero a su comentario y no, no es su problema, es el problema de todos nosotros.
Para mí que aquello fue una “burbuja asistida” por los dos partidos y la banca. Será efecto de la inercia, pero siguen viviendo igual o mejor.
Hoy debería estar mucha gente sin merienda. Pero claro, si los jueces son elegidos por los políticos, que se puede esperar sino PARO Y MISERIA.
Y con relación al Sr. Dº Julio Anguita, la putada, la gran putada que padecimos todos, fue su ataque al corazón. Ahí, los españoles perdimos a un gran hombre de Estado. Espero que siga su vida de enseñanza, (que envidia no ser su discípulo), y que siga sosegado a pesar de lo está sucediento, ya que el corazón no avisa y el efecto es fulminante. (He perdido muchos amigos por el camino por ello).
Lo de los chinos era a nivel introductorio. No tengo ni p.i. de lo que cobran o dejan de cobrar.
Este impresentable tiene razón cuando dice que hay que “cortar” algo:ese algo es toda la cúpula de este gobierno que solo hace que dar palos de ciego y joder a toda la clase trabajadora,a las ordenes de Marianico Recortes.
¿Y esta gentuza (el gobierno)son españoles?
EMILIO CASTELAR No se exactamente cuanto gana un trabajador chino solo he querido poner un ejemplo pero me da igual 200 que 400 no creo que gane mucho mas y tiene vds razon HACE FALTA UN GOBIERNO QUE GOBIERNE pero para eso cuando se accede al poder hay que saber PRIMERO donde se esta , cual es la situacion asi como su causa SEGUNDO donde se quiere ir.Este gobierno no sabia ni lo uno ni lo otro,. Ahora parece que se esta enterando del gran error que fue la burbuja inmobiliaria de la que todos asistieron alegres a su fiesta y cuando digo todos me refiero tanto al PSOE como al PP pero ninguno se atrevio a retirar o a pedir que se retirara el champan en medio del joglorio . Quiza los terminos derechas e izquierdas esten un poco anticuados si prefiere pongo los terminos al dia como pretende Julio Anguita: Los de arriba y los de abajo, yo me apunto a los segundos y pido a los poderosos (Banca, Gobierno, Finanzas) que no pague la crisis el que menos culpa tiene se lo pedi ayer hice huelga en Septiembre del 2010 y se lo pido hoy. Quiza sea utopico o iluso por mi parte ¡Bueno! pero eso es mi problema
Y el que no esté contento, se le manda a Laponia para cuidar los renos de Papá Noel.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVISENSE USTEDES IMPRESENTABLES,INMORALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De verdad hay que ver que morro más grande, ¿esta persona tiene que dar consejos?, el representante de tantos empresarios que se endeudaron hasta los ojos, sin garantías personales, y que han dejado a los bancos temblando, y claro eso lo pago yo que cobro mil euros, vaya cojonazos que teneis
Manolo los chinos ganan más. Y Manolo, es igual que sea de derechas, de izquierdas, de perfil o de centro. Lo que necesitamos es un GOBIERNO Y PUNTO.
Pero veamos quien es este juan que se permite insultar y menospreciar a los trabajadores.
Gracias a SAN GOOGLE sabemos que;
Vendió la empresa del padre y que se casó con una millonaria de la oligarquía catalana y se quedó el “negoçi” del padre para venderlo después.
No tiene licenciatura de nada, sólo que tiene estudios, yo mismo tengo estudios de la NASA y no por ello soy astronauta.
Todas las empresas que ha “tenido” las ha vendido y que por birlibirloque, PRESIDE, vamos que no es suya, es de los italianos, “residuos urbanos”, Y PORQUE ESTÁ MUY BIEN ENQUISTADO.
Sus inmobiliarias, nada de nada, ruina, Y NADA MÁS que reseñar de este tío.
Bueno sí, CONSEJERO de;
.gas natural endesa (italianos)
.caixa (YA SABEMOS CÓMO ESTÁ)
.port aventura (Port Aventura va registrar unes pèrdues de 9,84 milions d’euros Port Aventura redujo sus beneficios un 77% en 2008. El aumento de los gastos financieros, la amortización de nuevos activos y la caída de ….
Vamos de lo que se deduce es que es muy amigo de los italianos “medida que se está barajando en otros países como Italia” y de la oligarquía catalana, sus medallas así lo demuestran
Y éste me viene hablando y amenazando de ¿QUÉ? porque éste de tener empresa, de lo que se dice tener una empresa, NADA DE NADA. Y si la tuviera, ya la habría vendido.
Lo primero que debería hacer es formarse y tener una carrera para empezar a dirigirse a mí.
Son a estos a los que habría que cortar POR LO SANO cuando logremos un gobierno.
De lo que sí estoy seguro, es que el partido popular va a seguir el mismo camino que unión de centro democracia. Allí también había mucho opus dei.
Exactamente, cualquier medida debe ponerse en marcha”. Empezando de mayor a menor efectividad, las personas que mas ganen, solo tendran una fuente de ingreso, ahi ya hemos ganando varios millones, equilibrar sueldos, para uqe sea efectivo tomamos como referencia el salario minimo interprofesional , ahi empezamos a igualar, como mucho se puede ganar 10 veces mas, el resto, en momentos de crisis queda congelado hasta nueva orden, etc,Veria Vds. señor representante de las grandes empresas, que me parece que es un 20% de las empresas españolas, poco representativo de la totalidad de las mepresas, y ayudas fuuera, si no se ayuda a la base mas debil de trabajadores, tampoco a los a los mas poderosos. Ay!, si realmente se quisiera arreglar esto, que bien se podria arreglar, pero son muchos años, sobre todo mucha codicia y soberbia , mala consejera para la buena economia. Con la ayuda de todos pero de todos, no sean hipocritas.
Dejaros de tonterias tanto vosotros como el gobierno de derechas al que la crisis le ha regalado el poder para teniendola a esta como cohartada poder aplicar mejor las politicas neoliberales y apretar asi mejor las tuercas al pueblo ” ahora lo llaman pisar el acelerador” decid la verdad: lo unico que pretendeis es que el trabajador gane 200 euros al mes y un plato de arroz diarios como los chinos